SuperMusic.sk
Los De Adentro | 🌍 US | 🎵 2 piesne | 👁️ 6 916 zobrazení | ⭐ 2 fanúšikovia
🎸 Ladička 🥁 Metronóm
+ Los De Adentro - Nubes Negras 👁️ 2 908 🏆 #184171 Ohodnoť ako prvý → 📝 krasna pesnicka
Moriría por ti por ti movería cielo y tierra, si pudiera. Cuanto daría por tenerte a mi lado, sin ti me sentiría acabado. Ya la han visto por ahí, siempre tan distante e intocable como siempre. Eres el cielo y el infierno de mis sueños, y te he soñado tantas veces. Nubes negras sobre mi corazón, nubes negras sin ti todo se acabaría, nubes negras sobre mi corazón. Nubes negras sin ti me moriría. No podría estar sin ella, me moriría del dolor. No podría soportarlo, cuando no siento su calor, cuando no siento su calor Nubes negras sobre mi corazón, nubes negras sin ti todo se acabaría, nubes negras sobre mi corazón nubes negras sin ti me moriría. Estoy cansado del juego, no lo puedo soportar. Nubes negras sobre mi corazón, nubes negras sin ti todo se acabaría, nubes negras sobre mi corazón, nubes negras sin ti me moriría.
🏆 Pozri si TOP 100 najhranejších piesní

💬 Komentáre

Pridať komentár

Maximálne 1000 znakov
SuperMusic13.1.2008 00:00
📝 Pridaný text piesne "Nubes Negras" od Los De Adentro na SuperMusic.sk

Buďte prvý kto napíše komentár! 🎵