Oye...
Cuántas tonterías
te decía y me decías
Todo era tan simple
entre los dos
Siempre era domingo,
madrugadas tibias
y éramos los dueños del amor
Hasta que un día un viento helado
se metió en la habitación
congelándome la piel y el corazón
Y despertó de mi pasado
los fantasmas y una horrible confusión nos abrazó
Me dueles, me ardes, me siento cobarde
Te quise dar la vida y hoy casi te me olvidas
No entiendo, no hables
Yo sé que soy culpable
Mejor ni te despidas
Perdóname en silencio, por favor
oh no...
Lluvia y melodías en perfecta harmonía
eran nuestro pan de cada día
Nada nos faltaba, nada nos dolía
Y éramos los dueños del amor
Hasta que un día un viento helado
se metió en la habitación,
congelándome la piel y el corazón
Y despertó de mi pasado
los fantasmas y una horrible confusión nos abrazó
Me dueles, me ardes, me siento cobarde
Te quise dar la vida y hoy casi te me olvidas
No entiendo, no hables
Yo sé que soy culpable
Mejor ni te despidas
Perdóname en silencio, por favor
oh no...
Cuántas tonterías te decía y me decías...
🏆 Pozri si TOP 100 najhranejších piesní
→
💬 Komentáre
Pridať komentár
Buďte prvý kto napíše komentár! 🎵